Creo que no merece la pena que opine sobre todo esto que está pasando en Catalunya y en España; y en Bruselas. Aunque todo se está atemperando lo que escribiese ahora estaría sobrepasado por lo que hiciesen desde el gobiernos y otros entes del Reino de España y o por los governs de Catalunya y los partidos y organizaciones que les dan apoyo. Creo haberlo dicho casi todo lo que debería decir sobre el tema nacional en Debate Callejero desde “Preguntas para todos en esto de las relaciones de Cataluña en España”. Podría volver a criticar a Marta Rovira o volver a criticar a Mariano Rajoy; y a sus bandos. Pero no estoy seguro que le importen a nadie o que sirva y solo puedo hilvanar ideas y dudas, muchas dudas.
jueves, 30 de noviembre de 2017
domingo, 26 de noviembre de 2017
¿Para qué escribir en estos días?
No quiero escribir, no merece la pena. Da igual. No tengo nada que hacer políticamente ni capacidad para incidir. Casi toda mi vida política como quien dice, ha sido estando en minorías, pero nunca hasta ahora había pensado así. Que lo que hiciese, que mi militancia y mis actos correspondientes a ella, no servirían para nada.
Dos bandos nacionalistas que se llenan la boca con DEMOCRACIA y frentes unitarios y, claro está, democráticos. Nada, ni una palabra, de como se han repartido los resultados de la crisis, nada sobre los problemas de la vivienda, nada sobre los recortes en educación y sanidad, nada sobre el paro. Democracias sin pan, trabajo y techo para todos, pero sí mucha nación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)