viernes, 9 de julio de 2010

Premiado en La Vanguardia.

Buenas a todos. Ando demasiado ocupado con el trabajo y con las cosas personales. Próximamente seré padre y no ando con demasiado tiempo ni acceso a internet. No he podido escribir nada, e igual lo hubiese hecho para decir que mañana no iré a la manifestación. Estoy cansado del tema, y de que tanta efervescencia nacionalista por un lado y por el otro. De que en Catalunya salgan todos los días como noticia consultas por la independencia en pequeños pueblos. Pero nunca se hable de ciudades como l'Hospitalet, la segunda de ciudad de Catalunya en número de habitantes y donde a día de hoy no hay ningún concejal independentista. Que sí, que el tribunal constitucional es más de derechas y caducado que un momia egipcia.


Pero mi pasotismo es por todo el proceso y por las grandes palabras. Ayer los presidentes que si fe, orgullo, dignidad, pueblo.... Cansado retrospectivamente. ¿Alguien pensó con el consenso en la misma Catalunya o con las fuerzas que contaban? ¿Ven? casi mejor que me calle, porque luego vendrán los otros y también déjalos correr. A ver si el tiempo me deja buscar las opiniones de Josep Benet en el principio del proceso.

Pues eso, que desde que salió la nota de prensa del constitucional, que no la resolución, entre mis cosas personales y el cansancio he empezado a leer La Regenta. Andaba por casa y quería leer novela. Un gran acierto, el Clarín este llegará lejos.

Pues la falta de tiempo me ha impedido actualizar el blog para que estuviese presentable como blog destacado de esta quincena en La Vanguardia. No lo he pedido, y no lo acabo de entender, porque últimamente ligaba las entradas al blog con el sesgo de dicho diario. Por lo mismo de lo que hablaba antes, que hay unos, por cuestiones de clase, que no salimos mucho por allí. Y enganchando con el tema del principio, ¿cuando les pedirán los de CiU a su bloque mediático que la parte impresa sea en catalán?

Y sobre todo no he podido recomendar que sigan la recomendación de López Bulla y vean una defensa como la razón manda de la huelga del metro de Madrid.

No hay comentarios: